Publicidad

Caitlyn Jenner muestra primera imagen, ¡entre amigas!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 07/06/15

Caitlyn Jenner muestra primera imagen, ¡entre amigas!

Foto: Cortesía

Las amigas de Caitlyn Jenner le dieron la bienvenida con una emotiva reunión y nos muestra la imagen

Caitlyn Jenner está retomando su vida como mujer y así lo muestra en una emotiva imagen que subió a sus redes sociales y en donde se le puede ver rodeada del cariño que sus amigas y familiares le demuestran, algo que prueba que nunca es tarde para convertirte en quién eres en realidad.

"Aprendí de esos que pasan por el camino antes que tú", escribió la ex deportista al publicar esta fotografía en parte como promoción de su documental I Am Cait que está próximo a estrenarse en E!

TAMBIÉN LEE: ACUSAN A KIM KARDASHIAN DE FINGIR EMBARAZO.

En una entrevista previa, aseguró que se inspiró en varias famosas para convertirse en mujer, como por ejemplo Laverne Cox, Janet Mock, Geena Rocero y Carmen Carrera, quienes han puesto el standard de belleza femenina por lo alto.

Caitlyn Jenner muestra primera imagen entre amigas

Por otro lado, el nuevo rostro de Jenner pudo haber costado más de 70 mil dólares, al menos así lo confirma un cirujano plástico de Los Ángeles, que piensa que la afilada textura de la piel le costó por lo menos unos 25 mil dólares de un procedimiento llamado rejuvenecimiento facial.

De igual forma, el especialista aseguró que la imagen de la ahora más popular del Clan Kardashian requirió una rinoplastía de 15 mil dólares; un levantamiento de ceja de 12; implantes de pómulos de 6; y también se operó la manzana de Adán, que cuesta hasta 10 mil dólares.

ANTES DE IRTE VE QUÉ FAMOSO QUIERE SALIR CON CAITLYN JENNER.

Comentarios

IR ARRIBA