Publicidad

¡Increíble! Caitlyn Jenner pide a sus hijos que la llamen papá

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/06/15

¡Increíble! Caitlyn Jenner pide a sus hijos que la llamen papá

Foto: Tomado de Vanity Fair

Caitlyn Jenner, mejor conocida como Bruce, confesó que le pide a sus hijos que la sigan llamando papá

En los últimos días, la familia Kardashian ha dado mucho de qué hablar, debido a que Bruce Jenner, padrastro de las famosas hermanas, hizo pública su transformación a mujer y protagonizó la última edición de la revista Vanity Fair, en la que con mucho orgullo presenta su nueva identidad: Caitlyn Jenner.

De inmediato, los medios de comunicación comenzaron a cuestionarse si sólo ellos o también los descendientes de Jenner tendrían que cambiar la forma en que se refieren al ex atleta olímpico. Pero ahora se dio a conocer que Caitlyn no tiene ningún problema en que sus hijos, Brandon, Burt, Cassandra, Brody, Kendall y Kylie lo sigan llamando "papá".

CHECA: ¿ROMANCE GAY? ENTÉRATE QUÉ FAMOSO QUIERE SALIR CON CAITLYN JENNER

Los hijos de Caitlyn Jenner le seguirán diciendo papáEl ex esposo de Kris Jenner indicó que también les pidió a sus hijastros, Kim, Kourtney, Khloe y Rob que lo continúen llamando de esa manera. "Caitlyn habló con cada uno de los 'niños' por separado y les dijo que se tomaran su tiempo para acostumbrarse. Preferiría que no le llamaran Bruce, pero les ha dicho que todavía pueden llamarle papá, por lo menos por el momento", destacó una fuente a la revista People.

Bruce Jenner cambió a Caitlyn y por fin vive tranquiloEl informante precisó que la nueva mujer ha sido muy comprensiva con sus hijos, porque sabe que no es algo normal y que resulta difícil para ellos acostumbrarse a la transición. "Nadie espera que este cambio se produzca de la noche a la mañana. Si alguno de los niños se equivoca al referirse a ella no pasará nada", detalló.

MIRA: ¡SUFRÍA! CAITLYN JENNER DENUNCIA MALTRATOS DE LA MAMÁ DE LAS KARDASHIAN

La familia Kardashian también se referirá a Caitlyn Jenner como BrucePero no sólo los hijos de Caitlyn Jenner y las hermanas Kardashian seguirán llamándolo Bruce, también lo hará su madre Esther, quien declaró que aunque acepta la decisión del ex deportista, todavía lo llama por su nombre original.

"¡Es preciosa! Estuve con ella hace una semana. Bueno, en realidad llegué a casa hace una semana y media y conocí a Caitlyn. Parece más en paz. Pero todavía le llamaré Bruce, es el nombre que su padre y yo le pusimos. Va a resultar difícil para mí adaptarme a este cambio", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA