Publicidad

¿Romance gay? Entérate qué famoso quiere salir con Caitlyn Jenner

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/06/15

¿Romance gay? Entérate qué famoso quiere salir con Caitlyn Jenner

Foto: Tomada de Vanity Fair

Un famoso deportista reveló que ahora que Bruce se convirtió en Caitlyn Jenner, quisiera salir con ella

Temas Relacionados

Romances, Clan Kardashian, Caitlyn Jenner

Desde hace unos días, la transformación de Bruce en Caitlyn Jenner y su nuevo estilo de vida, se convirtieron en el centro de atención de los medios de comunicación, debido a que la prensa internacional quiere saber si el ex atleta olímpico se quitará sus partes íntimas para transformarse en una verdadera mujer.

Sin embargo, ahora parece que sus cirugías plásticas pasaron a segundo término, porque impactó que un famoso ya se interesó en salir con el padrastro de las hermanas Kardashian. Y es que Dennis Rodman reveló que ahora que el papá de Kendall y Kylie Jenner es mujer, le gustaría salir con ella en plan romántico.

MIRA: ¡SUFRÍA! CAITLYN JENNER DENUNCIA MALTRATOS DE LA MAMÁ DE LAS KARDASHIAN

Dennis Rodman quiere salir con Caitlyn JennerEl basquetbolista profesional reveló durante una entrevista con TMZ que está muy contento que el panorama para los transgénero se haya abierto con la exposición de Bruce Jenner e incluso aprovechó para pedirle que si quiere salir con él no dude en buscarlo. Dennis se vistió de mujer para la portada de la revista Sports Illustrated en 1995, desatando la polémica acerca de sus preferencias sexuales.

¡GROSERO! ENTÉRATE QUIÉN SE BURLÓ DE LAS FOTOS DE BRUCE JENNER

Podrían quitarle sus medallas olímpicas a Bruce, ahora Caitlyn JennerPero no todos aceptaron la transición de Bruce a Caitlyn Jenner, un grupo de personas pidieron al Comité Olímpico Internacional que le retiren sus medallas al ex esposo de Kris Jenner bajo el argumento de que compitió con el sexo equivocado.

"Ha salido recientemente a la luz que el medallista de oro Bruce Jenner es transgénero, y por lo tanto, se identifica como mujer. Felicitamos a la Sra. Jenner en estos nuevos desarrollos y le deseamos lo mejor. Sin embargo, esto crea un poco de problema, ya que la señora Jenner afirma que ella siempre ha creído en sí misma para ser verdaderamente femenina, y, por lo tanto, estaba en violación de las normas del comité respecto a las mujeres que compiten en deportes de los hombres y viceversa", puntualiza el documento.

Comentarios

IR ARRIBA