Publicidad

¡Grosero! Entérate quién se burló de las fotos de Bruce Jenner

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 02/06/15

¡Grosero! Entérate quién se burló de las fotos de Bruce Jenner

Foto: Instagram

Caitlyn Jenner, mejor conocida como Bruce, apareció en unas fotos, que provocaron la burla de un famoso

El padrastro de las Kardashian, Bruce Jenner, apareció por primera vez como mujer en la portada de una prestigiosa revista norteamericana, donde no sólo mostró lo bien que se siente con su nueva identidad, sino que confesó que está feliz porque ya no vive una mentira al lado de su ex esposa Kris Jenner. Sin embargo, las fotografías no sólo causaron revuelo en las redes sociales, sino que provocaron las burlas de un famoso.

Drake Bell criticó a Bruce Jenner Y es que a través de su cuenta oficial de Twitter, Drake Bell habló de las imágenes en las que el papá de Kendall y Kylie Jenner exhibe su vida como mujer sin pudor alguno y donde pide a todos que por favor de ahora en adelante lo llamen Caitlyn. Sin embargo, la ex estrella Nickelodeon decidió jugar con el ex atleta olímpico y escribió: "Lo siento... pero te seguiré llamando Bruce".

FOTOS + VIDEO: ¡Qué impacto! Así luce Bruce Jenner como mujer

Bruce Jenner ya vive como toda una mujerMinutos después y ante las críticas por su falta de respeto, Drake eliminó el tweet de su perfil personal; pero también llamó la atención la actitud de Jessica Lange, actriz con la que compararon el rostro de Caitlyn Jenner. La protagonista de American Horror Story se mostró encantada con que Bruce se parezca a ella.

CHECA: ¡Kendall Jenner le 'pierde el asco' a su padre tras volverse mujer!

Jessica Lange quedó fascinada con que Bruce Jenner se parezca a ella"¿De verdad? Eso es tan maravilloso. Bueno, ahora tendré que buscar esa fotografía", declaró la artista, quien al igual que las hermanas Kardashian mostraron su admiración por el valor que tuvo Bruce Jenner en mostrar su verdadera identidad.

Comentarios

IR ARRIBA