Publicidad

¡Ufff! Khloe Kardashian luce trasero en baile erótico (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/05/15

¡Ufff! Khloe Kardashian luce trasero en baile erótico (VIDEO)

Foto: Instagram

La socialité Khloe Kardashian decidió elevar la temperatura al lucir su trasero en baile erótico

En los últimos meses, Khloe Kardashian le ha demostrado al mundo que no sólo Kim Kardashian y Kendall Jenner tienen figuras espectaculares y ardientes; por lo que es común que la conductora utilice sus redes sociales para compartir eróticas selfies, en las que resalta cada parte de su voluptuoso cuerpo.

Sin embargo, ahora la menor del famoso clan dio mucho más de qué hablar, al lucir su enorme trasero mientras realizaba un baile muy sexual en Las Vegas, Nevada. Y es que la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians visitó dicha ciudad junto a varios amigos cercanos, con quienes bailó sin imaginar que elevaría la temperatura del club nocturno en el que estaba.

VIDEO: ¡SE DIERON CON TODO! KHLOE KARDASHIAN INSULTA A KYLIE JENNER

Khloe Kardashian, de 30 años, mostró que tiene muy buen ritmo y una silueta muy candente, al realizar un atrevido twerking, con el que acaparó las miradas de los asistentes. Varios medios de comunicación grabaron el momento justo en que la ex esposa de Lamar Odom hizo el baile erótico, en el que también permitió que uno de sus acompañantes tocara inapropiadamente su trasero.

CHECA: ¡DOBLE TRAICIÓN! KHLOE KARDASHIAN Y KYLIE JENNER SE ACOSTARON CON SU CUÑADO

A Khloe Kardashian le fascina mostrar su trasero en InstagramEl portal TMZ divulgó el controversial clip, donde se observa a Khloe moverse como nunca antes la habíamos visto. Con dicha grabación, la menor de la polémica familia dejó claro que no sólo es la competencia directa de sus hermanas, sino que también podría tener un desafío de twerking con Nicki Minaj, Iggy Azalea e incluso Miley Cyrus.

Comentarios

IR ARRIBA