Publicidad

¡Sexy topless! Kim Kardashian muestra su cuerpo al natural (FOTOS + VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/05/15

¡Sexy topless! Kim Kardashian muestra su cuerpo al natural  (FOTOS + VIDEO)

Foto: Instagram

La socialité Kim Kardashian impactó una vez más con un sexy topless, en el que mostró su cuerpo al natural

Temas Relacionados

Kim Kardashian, Clan Kardashian, OMG!

Kim Kardashian ha demostrado en más de una ocasión que le fascina mostrar su cuerpo al natural, por lo que constantemente protagoniza atrevidas portadas de revista y selfies muy eróticas en las que deja al descubierto todos sus encantos. Sin embargo, ahora salió a la luz una serie de fotografías en las que aparece la esposa de Kanye West haciendo un atrevido topless.

Kim Kardashian dejó ver todo en InstagramY es que la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians decidió quitarse una vez más la ropa y ahora como una sexy rubia al estilo de Marilyn Monroe modeló muy sensual para la edición brasileña de la prestigiosa revista Vogue.  En las imágenes, que en pocos minutos se viralizaron en las redes sociales, se observa a la modelo en poses muy sugerentes mientras eleva la temperatura de sus admiradores.

MIRA: ¿NUEVAS CIRUGÍAS PLÁSTICAS? SELENA GOMEZ QUIERE EL CUERPO DE KIM KARDASHIAN

La publicación indicó que escogió a Kim Kardashian como la imagen de su portada de junio, debido a que quieren festejar que las mujeres con curvas y siluetas pronunciadas como el cuerpo de la mamá de North West ya son aceptados e incluso son modelos a seguir. Sin embargo, las candentes imágenes de la más famosa del clan no fue lo único que llamó la atención.

CHECA: ¡QUÉ ATREVIDA! KIM KARDASHIAN PUBLICA FOTOS ÍNTIMAS POR ANIVERSARIO DE BODAS

Kim Kardashian se volvió a quitar la ropaKim, de 34 años, compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que aparecen tomas del detrás de cámaras de la sesión fotográfica mientras se escucha un tema de Kanye West, con quien hace unos días celebró su primer aniversario de bodas. Kim está orgullosa de poder presumir su voluptuosa silueta, debido a que le costó mucho trabajo bajar los kilos de más que ganó en su embarazo.

Comentarios

IR ARRIBA