Publicidad

¡Se dieron con todo! Khloe Kardashian insulta a Kylie Jenner (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/05/15

¡Se dieron con todo! Khloe Kardashian insulta a Kylie Jenner (VIDEO)

Foto: Instagram

Khloe Kardashian demostró su carácter fuerte e insultó a su media hermana Kylie Jenner

Khloe Kardashian y Kylie Jenner viven tremendo escándalo, debido a que presuntamente su cuñado Scott Disick reconoció y confesó a Kourtney que le fue infiel con sus hermanas en varias ocasiones. Y es que el empresario al parecer reveló que desde hace unos años tiene una aventura con Khloe y que también tuvo relaciones sexuales con Kylie.

Sin embargo, ahora no fue su vida sexual lo que dio la noticia, sino que la conductora insultó a la hija menor de Bruce Jenner. Y es que se dio a conocer un video, en el que Khloe llama entre risas "per** loca" a Kylie, de 17 años, durante unas vacaciones familiares. Las hermanas estaban esquiando, cuando el instructor les recomendó que no subieran a una montaña, pero la joven insistía porque quería mostrar sus habilidades.

FOTOS: ¡AL ESTILO KYLIE JENNER! KHLOE KARDASHIAN CAMBIA SUS LABIOS

A pesar de la agresión, Kylie Jenner se fue de vacaciones con Khloe Kardashian"Iremos al pico más alto de la montaña y es uno de los más peligrosos también. Yo estoy temblando de miedo y estoy muy nerviosa. Pero Kylie está como si nada y muy tranquila. Esa per** está loca", declaró Khloe. Ante las agresiones de su hermana, la menor del clan respondió: "Amo la adrenalina y desafiarme a mí misma, pero si dicen que las condiciones no son buenas, tendremos que esperar para subir".

FOTOS: ¡KENDALL JENNER SE AUMENTÓ EL BUSTO POR JUSTIN BIEBER!

Khloe Kardashian mostró su buena relación con su hermana Kylie JennerSin embargo, los ataques de las hermanas Kardashian no es lo único que llamó la atención, también que varios medios norteamericanos aseguraron que Khloe quiere darse otra oportunidad en el amor y que está interesada en el boxeador Floyd Mayweather. Presuntamente, Khloe quedó impactada con el deportista, debido a que su ex novio French Montana la llevó a las peleas del pugilista.

"French llevó a Khloe a uno de los combates de Floyd el año pasado, y ella pensó que el boxeador era guapo", destacó una fuente cercana a Khloe Kardashian en la revista Life & Style, donde agregaron que la rubia quiere conocer más al boxeador.

Comentarios

IR ARRIBA