Publicidad

¡Qué atrevida! Kim Kardashian publica fotos íntimas por aniversario de bodas

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/05/15

¡Qué atrevida! Kim Kardashian publica fotos íntimas por aniversario de bodas

Foto: Instagram

La socialité Kim Kardashian sorprendió al publicar fotografías íntimas y un video muy candente por su aniversario de bodas

Kim Kardashian saltó a la fama por su poco pudor y por exhibir su cuerpo en un video erótico que realizó con uno de sus ex novios. Pero parece que a la más famosa del clan no le importa el seguir mostrando su intimidad y ahora con motivo de su primer aniversario de bodas con Kanye West compartió con sus miles de seguidores varias fotografías inéditas.

Kim Kardashian mostró detalles de su bodaY es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians publicó un sin número de imágenes, en las que muestra detalles nunca antes vistos de su enlace matrimonial con el rapero, quien dejó ver lo feliz que fue en esa fecha tan importante.

¡MIRA! DIVULGAN VIDEO ERÓTICO DE KIM KARDASHIAN AL DESNUDO

Kim Kardashian mostró lo hermosa que fue su bodaKim, de 34 años, aprovechó que se cumple un año de su ostentosa boda en Florencia, Italia, para dar a conocer cómo fue su fiesta de ensayo en Versalles,  Francia, días antes de contraer nupcias en el castillo Forede Beleveder. Lo que más llamó la atención fue que en las fotografías aparecen los recién casados besándose apasionadamente.

Kim Kardashian festejó su aniversario de bodas destapando su intimidad

CHECA: ¿NUEVAS CIRUGÍAS PLÁSTICAS? SELENA GOMEZ QUIERE EL CUERPO DE KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian se casó hace un año con Kanye WestSin embargo, lo que más acaparó las miradas no fue el pronunciado escote de la mamá de North West, sino que la madre de Kim Kardashian, Kris Jenner compartió un video en el que se ve a la pareja bailar sin dejar de darse besos al ritmo de un tema de John Legend, quien se unió a Lana Del Rey y cantó en la fiesta.

Comentarios

IR ARRIBA