Publicidad

¡Qué impacto! Bruce Jenner planea boda tras convertirse en mujer

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/05/15

¡Qué impacto! Bruce Jenner planea boda tras convertirse en mujer

Foto: Instagram

Bruce Jenner no deja de impactar y es que ahora reveló que planea su boda tras convertirse en mujer

Desde hace unas semanas Bruce Jenner está en el ojo del huracán, debido a que el ex atleta olímpico dio a conocer que tras vivir 65 años como hombre estaba listo para abandonar esa vida y convertirse en toda una mujer. Esto provocó las burlas y también comentarios a favor; sin embargo, ahora el padrastro de las Kardashian impactó al revelar que planea una boda de cuento de hadas.

Fuentes cercanas al papá de Kendall y Kylie Jenner precisaron a Hollywood Life que Bruce siempre ha soñado por caminar por el altar siendo la novia y que siempre ha pensado que utilizará un vestido muy elegante, entallado y completamente blanco para ser el centro de atención.

MIRA: ¡DRAMA KARDASHIAN! ACUSAN DE HOMICIDIO A BRUCE JENNER TRAS CONVERTIRSE EN MUJER

Bruce Jenner quiere el apoyo de las KardashianUno de los allegados puntualizó que Bruce ya planeó toda la ceremonia en su mente, por lo que ahora se concentrará en encontrar a la persona indicada para compartir su vida. "Él desea flores rojas, lilas y moradas en todo lados. También quiere que sus damas de honor utilicen vestidos color champagne.

FOTOS: ANTES Y DESPUÉS DEL... POLÉMICO PADRASTRO DE LAS KARDASHIAN

Bruce Jenner quiere ser la novia en su bodaSin embargo, lo que verdaderamente quiere el ex esposo de Kris Jenner es que si se llega a casar la familia Kardashian lo acompañe y lo apoyen en ese importante momento. Aunque no reveló con quién se casará, desde que comenzó su transformación, Bruce Jenner ha destacado que se siente atraído por las mujeres.

"Busca una mujer que comprenda quién es él y acepte su identidad como mujer", comentó una fuente, quien destacó que el padrastro de las Kardashian no está cerrado al amor. Bruce Jenner se casó tres veces y procreó seis hijos.

Comentarios

IR ARRIBA