Publicidad

¡Doble traición! Khloe Kardashian y Kylie Jenner se acostaron con su cuñado

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/05/15

¡Doble traición! Khloe Kardashian y Kylie Jenner se acostaron con su cuñado

Foto: Instagram

Las modelos Khloe Kardashian y Kylie Jenner viven tremendo escándalo, al darse a conocer que se acostaron con su cuñado Scott Disick

Desde hace algunos meses, se comenzó a rumorar acerca de un amorío entre Scott Disick y una de sus cuñadas; en su momento, se dijo que la pareja sentimental de Kourtney Kardashian tenía una aventura con Kendall Jenner, hecho que de inmediato desmintió la famosa familia. Pero parece que no fue la modelo quien encantó al empresario, sino Khloe Kardashian y Kylie Jenner.

De acuerdo con varios sitios norteamericanos, Scott reveló a la mayor de las Kardashian que sí la traicionó con sus hermanas y que no sólo tuvo relaciones sexuales con Khloe, de 30 años, sino que también se acostó con Kylie Jenner, de 17 años. Una fuente cercana a Hollwyood Life indicó que Kourtney está muy decepcionada por la actitud del padre de sus hijos y de sus hermanas, hecho que nunca les perdonará.

FOTO: ¡ESCÁNDALO! KENDALL JENNER SE DEJA TOCAR PARTES ÍNTIMAS POR UNA MUJER

Scott Disick tiene una aventura con su cuñada Khloe KardashianLa revista InTouch precisó que los encuentros sexuales de la ex esposa de Lamar Odom y su cuñado se han dado constantemente en los últimos años y que no tienen intención alguna de terminar con ellos. Un allegado puntualizó que Kourtney Kardashian comenzó a sospechar, debido a que un día corrió a Scott Disick de su cuarto en los Hamptons y este se fue directo a la cama de su cuñada.

"Scott confesó en Año Nuevo que también se acostó con la hermana menor de Kourtney, Kylie. Kourtney está devastada y la familia se encuentra en guerra", señaló el informante.

CHECA: ¡KENDALL JENNER LE 'PIERDE EL ASCO' A SU PADRE TRAS VOLVERSE MUJER!

Scott Disick se acostó con Kylie JennerAl parecer, Kourtney decidió terminar con el engaño y confrontó a su novio, a quien esperó hasta las dos de la madrugada para decirle: "No puedo creer que te hayas acostado con mis hermanas". La mayor del famoso clan lloró ante la decepción que sintió y se encerró en su cuarto para no tener contacto con su pareja.

Hasta el momento, se desconoce cómo es la relación de Kourtney con sus hermanas, pero se cree que lo más difícil será que perdone a Khloe, a quien consideraba su mejor amiga.

Comentarios

IR ARRIBA