Publicidad

Ex de Kourtney Kardashian sale con una mujer ¡mucho más joven que él!

Por: Espectáculos

19/05/17

Ex de Kourtney Kardashian sale con una mujer ¡mucho más joven que él!

Foto: The Grosby Group

Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, fue captado en una cita con una bella actriz mucho más joven que él, ¡entérate!

Scott Disick parece estar dispuesto a olvidar por completo a Kourtney Kardashian en los brazos de una sexy actriz.... ¡14 años más joven que él!

De acuerdo con la información revelada por E! News, un informante detalló que Disick disfrutó de una cena junto a la intérprete Bella Thorne, ex estrella de la serie A Todo Ritmo, en un lugar muy popular en Hollywood, pero eso no es todo.

ENTÉATE: ¿Envidia Kim? Kourtney Kardashian vuelve a enloquecer con sensual desnudo

Scott Disick y Bella Thorne son captados en una ardiente cita

(FOTO: The Grosby Group)

El mismo sitio señaló que el ex de Kourtney canceló sus planes con Ella Ross, la chica con la que supuestamente está saliendo, asegurando que asistiría a una cena de cumpleaños, pero momentos más tarde esta chica lo captó junto a la actriz de 19 años.

La misma fuente detalló que después de salir de este lujoso lugar, ambos siguieron la fiesta en el asiento trasero de un lujoso vehículo.

No cabe duda que Bella Thorne ha protagonizado varias polémicas después de salir de la ficción de Disney, por lo que ahora se ve involucrada con un hombre que confesó recientemente ser adicto al sexo.

VIDEO: ¡Kourtney Kardashian muestra su trasero perfecto al desnudo!

Comentarios

IR ARRIBA