Publicidad

VIDEO: ¡Kourtney Kardashian muestra su trasero perfecto al desnudo!

Por: Espectáculos

27/04/17

VIDEO: ¡Kourtney Kardashian muestra su trasero perfecto al desnudo!

Foto: Instagram

La hermana de Kim Kardashian, Kourtney, mostró su trasero perfecto sin celulitis en un sexy desnudo. ¡Checa el video!

Tras la polémica que provocó durante sus vacaciones en México Kim Kardashian al aparecer con un diminuto bikini que mostró la celulitis que tiene en el trasero; su hermana Kourtney causó revuelo por presumir su escultural figura con muy poca ropa y ahora por lucir en un video con un candente desnudo, dejando al descubierto su retaguardia.

El video fue publicado en la cuenta de Snapchat de la empresaria, quien impactó con una sugerente y controversial posición, en la que luce sus torneados glúteos. La grabación se viralizó rápidamente y conquistó a sus fieles admiradores, quienes no pueden creer que tenga tremenda silueta pese a que es madre de tres pequeños.

FOTOS: KOURTNEY KARDASHIAN PONE EN RIDÍCULO A KIM... ¡LUCIENDO UN TRASERO PERFECTO!

Sin embargo, Kourtney Kardashian no sólo causó revuelo por aparecer "como Dios la trajo al mundo" también porque días antes compartió una serie de fotografías en las que resaltaba sus glúteos, los cuales para ella son de sus mejores atributos. Las imágenes elevaron la temperatura de sus fans, quienes lograron que las imágenes rebasaran el millón de "Me Gusta".

KOURTNEY KARDASHIAN... ¿EMBARAZADA POR CUARTA VEZ?

Kourtney Kardashian demostró que no tiene celulitis como Kim Kardashian(FOTO: INSTAGRAM/KOURTNEYKARDASH)

Las hermanas Kardashian siempre se han caracterizado por mostrar sus cuerpos semidesnudos en eróticas selfies o en prestigiosas revistas, donde dejan claro que son símbolos sexuales. Esto provocó que el defecto de Kim Kardashian escandalizara a los medios de comunicación, ya que su celulitis era muy evidente.

Comentarios

IR ARRIBA