Publicidad

¿Renuncia a Estados Unidos? Kim Kardashian se convierte en una sexy mexicana

Por: Espectáculos

09/03/17

¿Renuncia a Estados Unidos? Kim Kardashian se convierte en una sexy mexicana

Foto: The Grosby Group

La voluptuosa Kim Kardashian se convirtió en una sexy mexicana y mira cómo luce

Kim Kardashian ha retomado su actividad en redes sociales después del episodio de ansiedad que tuvo Kanye West y del robo que sufrió la modelo en París, Francia. Sin embargo, ahora la estrella de televisión mostró que no está muy conforme con sus raíces norteamericanas y se transformó en una talentosa y sexy mexicana, en ni más ni menos que Frida Kahlo.

A través de su cuenta oficial de Snapchat, la hermana mayor de Kendall Jenner compartió un video y una fotografía en la que aparece luciendo como la famosa pintora. Todo parece indicar que la mamá de North y Saint cambió su rostro por para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

¡NO APRENDIÓ! KIM KARDASHIAN PROTAGONIZA NUEVO VIDEO SEXUAL

Kim Kardashian se convirtió en Frida KahloSu transformación causó revuelo entre sus fieles admiradores, quienes destacaron que aún así se veía hermosa y muy sexy. El video consiguió casi 11 mil reproducciones en muy pocas horas y dejó claro que aunque Donald Trump tenga políticas en contra de los mexicanos, ella admira la cultura nacional.

¡MODIFICA SU CUERPO! KIM KARDASHIAN SE DESHACE DE SUS VOLUPTUOSOS ATRIBUTOS (FOTOS)

Kim Kardashian no sólo enloqueció las redes sociales con su cambio físico, también porque envió un mensaje a todos sus detractores, quienes la acusan de utilizar excesivamente programas de edición para lucir más voluptuosa y curvilínea en las fotografías que publica. La modelo se burló y compartió una instantánea en la que deforma su cuerpo.

Comentarios

IR ARRIBA