Publicidad

Famoso asegura que salir con una Kardashian fue ¡lo peor de su vida!

Por: Espectáculos

01/03/17

Famoso asegura que salir con una Kardashian fue ¡lo peor de su vida!

Foto: Cosmopolitan

Este famoso deportista asegura que salir con una Kardashian fue lo peor que le pudo pasar en la vida, ¡chécalo!

Temas Relacionados

Khloé Kardashian, James Harden, OMG!

Khloé Kardashian se ha convertido en toda una estrella de la televisión con su nuevo reality show fitness, pero a pesar de tener mucha suerte en los negocios, parece no irle muy bien en el amor, ya que recientemente uno de sus ex novios habló sobre su fallida relación.

Se trata de James Harden, jugador de la NBA, quien se dio cuenta que la vida pública no era la suyo, ya que constantemente era perseguido por los paparazzis por su romance con la hermana de Kim.

ENTÉRATE: ¿Casi muere? Descubre a qué Kardashian hospitalizaron de emergencia

James Harden se arrepiente de su relación con Khloé Kardashian

(FOTO: Sitio Just Jared)

"No me gustaba la atención. No saqué nada de esa relación, excepto que mi nombre y mi cara estuvieran en todas partes, y no necesito eso. No es que me fuese incómodo, pero simplemente no era lo mío. No necesito que me hagan fotos cuando estoy conduciendo", comentó el deportista a Sports Illustrated.

El jugador de basquetbol detalló que cosas como esas afectaron a sus compañeros de equipo y fue por ello que decidió terminar con Khloé.

A pesar de que Harden está muy concentrado en su carrera, Khloé ha hecho lo mismo y le dio otra oportunidad al amor con otro jugador de la NBA, Tristan Thompson, después de dar por concluido su divorcio de Lamar Odom.

VE TAMBIÉN: ¡Qué destape! Difunden video erótico de una de las Kardashian

Comentarios

IR ARRIBA