Publicidad

¡No aprendió! Kim Kardashian protagoniza nuevo video sexual

Por: Espectáculos

22/02/17

¡No aprendió! Kim Kardashian  protagoniza nuevo video sexual

Foto: Instagram

Esta voluptuosa y ardiente famosa lo volvió a hacer y protagonizó tremendo video sexual, ella es Kim Kardashian

Temas Relacionados

Video sexual, Kim Kardashian, OMG!

Las hermanas Kardashian alcanzaron la fama hace algunos años, cuando Kim Kardashian apareció en un explícito video sexual con su novio de ese entonces, el rapero Ray J. Sin embargo, ahora la esposa de Kanye West regresa al ojo del huracán, ya que medios internacionales aseguran que protagonizó otra grabación subida de tono que desbancará a la anterior.

De acuerdo con el periódico británico The Mirror, la más famosa del clan esconde un video donde está teniendo sexo y en el cual aseguran luce sexy y diminuta lencería, que resalta a la perfección todos sus encantos. Una fuente indicó que la mamá de North y Saint ha resguardado el material, porque no desea vivir otra vergüenza como en el pasado.

¡VUELVE A LAS ANDADAS! KIM KARDASHIAN APARECE SIN ROPA INTERIOR (FOTOS)

Sin embargo, uno de los representantes de Kim Kardashian reveló que es mentira y que supuestamente el único video sexual que ha hecho la modelo es el que grabó en 2003 y el cual causó revuelo en Internet, desbancando por millones de reproducciones al que realizó su ex amiga Paris Hilton.

¡EXUBERANTE A MORIR! EL BIKINI MÁS REVELADOR DE KIM KARDASHIAN (FOTOS)

Kim Kardashian no dejó nada a la imaginaciónY es que el video sexual de la estrella de Keeping Up With The Kardashians fue la sensación por varios años en sitios pornográficos; incluso uno de ellos le dio cinco millones de dólares a Kim Kardashian como compensación de uso de imágenes.

Comentarios

IR ARRIBA