¡Muestra defectos! Critican a Shakira por polémica foto en Instagram

La cantante Shakira vive tremendo escándalo, tras ser criticada por una polémica foto que puso en Instagram

Shakira siempre ha sido blanco de críticas, ya sea por su forma de cantar, por su relación con Gerard Piqué o por su ardiente cuerpo; ahora atrae las miradas por una polémica foto que compartió en sus redes sociales, en las que muestra que es todo un ser humano y que también tiene defectos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mamá de Sasha y Milan compartió una fotografía con la que causó revuelo en las redes sociales, debido a que aparece sin una gota de maquillaje y mostrando sus uñas, las cuales se nota que hace mucho no arreglaba. Desde que posteó la imagen, las críticas y burlas no se hicieron esperar para la artista, quien precisó como pie de foto: ‘Los colores del verano’.

¡ROMANCE FUTBOLERO! LA HISTORIA DE AMOR DE ‘CHICHARITO’ HERNÁNDEZ Y LUCÍA VILLALÓN

Critican a Shakira por sus uñas
La fotografía alcanzó en muy pocas horas más de 373 mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios tanto buenos como malos. ‘Yo si fuera ella, tendría siempre mi manicura impecable’, ‘Préstale tu lima a Shakira’, ‘Hermosa y natural’, y ‘Ella siempre se ve guapa, de la forma que sea’.

¡SHAKIRA PRESUME CUERPAZO FRENTE A SUS HIJOS!

Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado acerca de su pequeño error en redes sociales, pero si ha demostrado que es una persona normal, la cual también tiene defectos. Aunque anunció que muy pronto regresaría a los escenarios, por el momento, la colombiana está dedicada a sus hijos y a su pareja Gerard Piqué, quien participa con la Selección Española en la Eurocopa.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/SHAKIRA

FOTOS: INSTAGRAM/SHAKIRA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD