¡Muertes, accidentes y excentricidades! Así fueron los XV años de Rubí (VIDEO)

Se realizaron los XV años de Rubí, en los cuales hubo muertes, accidentes y muchas excentricidades

La espera terminó este 26 de diciembre cuando se realizaron los XV años de Rubí en La Joya, San Luis Potosí. La misa se realizó a las 11 de la mañana, a la cual arribó la quinceañera con un vestido rosa y rojo y tras la ceremonia religiosa, comenzó el banquete.

A la una de la tarde, se comenzaron a desplazar los invitados y curiosos al lugar donde se realizaría el baile, donde Rubí recibió sus regalos y degustó varios platillos como asado de puerco, mole, frijoles y arroz. Pero la fiesta continuaba para los invitados y la adolescente, quien se veía nerviosa e incluso aseguran que no disfrutó sus XV años.

Así luce Rubí en sus XV años
¡TRÁGICO ACCIDENTE EN COMPETENCIA DE ‘CHIVA’ DURANTE LOS XV DE RUBÍ! (VIDEO)

Pasadas las cuatro de la tarde, se realizó la primera carrera de caballos, la famosa Chiva, la cual se tornó toda una tragedia, debido a que murió un hombre de edad avanzada mientras que otro resultó gravemente herido por causa de los animales. La competencia fue suspendida y no se entregó el premio de 10 mil pesos.

El trago amargo provocó que todos los asistentes a los XV años de Rubí se trasladaran al escenario principal, donde disfrutaron de presentaciones de bandas como El Tamborazo, La Real de Monterrey, La Heredera, Los Indomables del Cedral y los Cachorros de Juan Villareal. En ese lugar también se establecieron puestos de tacos, elotes, refrescos, cervezas y bebidas alcohólicas, que eran vendidas a las personas que querían conocer a Rubí.

¡ASÍ SE VIVEN LOS XV AÑOS DE RUBÍ! (VIDEO)

La
Rubí ignoró todo el caos que provocó la muerte del individuo en la ‘Chiva’ y se enfocó a disfrutar sus XV años, por lo que desde las cuatro de la tarde salió al escenario y no dejó de bailar el tradicional vals junto a sus chambelanes y padre. La joven dio unas palabras e indicó: ‘Gracias por estar hoy aquí, estoy un poco nerviosa’.

Rubí bailó con su papá y chambelanes
Pese a que ya había caído la noche, los asistentes seguían arribando, por lo que elementos de la Policía Federal bloquearon el acceso al baile, al que llegaron cerca de 30 mil personas.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD