Muere la periodista Ana Winocur de forma inesperada

De acuerdo con varios medios de comunicación, la comunicadora Ana Winocur falleció repentinamente por un problema en el páncreas

La reconocida periodista de noticias Ana Winocur murió la mañana de este lunes a causa de una pancreatitis, tras haber sido hospitalizada, reportaron varias fuentes de información.

Hasta el momento se desconoce con exactitud el tiempo que la comunicadora se encontraba con este padecimiento, lo único que se sabe es que le sobrevive su hija de cuatro años de edad.

Dicha noticia ha causado revuelo en las redes sociales, sobre todo por la forma tan repentina que sucedió y la poca información que se tiene de su deceso; además de que falleció de tan sólo 44 años.

La pancreatitis es una enfermedad en el que el páncreas se inflama, este órgano se encarga de producir hormonas que ayudan a regular el modo en que el cuerpo procesa el azúcar y enzimas que regulan la digestión. En caso de una hinchazón severa puede provocar la muerte.

PANCREATITIS: LA ENFERMEDAD QUE MATÓ A ANA WINOCUR

Ana Winocur inició su carrera televisiva en 1994 en la fuente política, de ahí destacó en varios noticieros hasta que se retiró de la pantalla cuando se casó por segunda vez y procreó a su primogénito, destacaron diversos medios.

Descanse en paz.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD