¡Muere la actriz Martha Roth!

La actriz de origen italiano Martha Roth falleció a los 84 años de edad

Otro gran intérprete de la Época de Oro del cine mexicano ha partido. La tarde de este viernes falleció la actriz de origen italiano Martha Roth a los 84 años de edad por causas naturales en una casa de retiro ubicada en la Ciudad de México.

De acuerdo con la información revelada por Notimex, Ema López, su ama de llaves, reveló que se enteró primero de la muerte de la intérprete a través de su cuenta en Facebook, pero que más tarde ‘Tere Herrero, esposa del también actor Rubén Cerda y amiga de quien fuera mi patrona, me lo confirmó’.

Entérate: ¡Muere el actor Mario Almada!

La actriz Martha Roth Pizzo nació el 29 de mayo de 1932 en Padua, Italia, pero se nacionalizó como mexicana, ya que llegó a nuestro país cuando tenía sólo seis años.

Una de sus interpretaciones más memorables fue en la película Una Familia de Tantas, dirigida por Alejandro Galindo, por la cual ganó el Premio Ariel en 1950 en una época en la que muy pocos conocían su trabajo.

Roth apareció también en la televisión, ya que fue parte del elenco de las telenovelas Destilando Amor (2007), La Intrusa (2001) y Mujeres Engañadas (1999-2000).

Que descanse en paz.

Ve también: ¡Triste noticia! Muere la hija recién nacida de Wisin

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD