¡Muere el hijo de Cantinflas, Mario Moreno Ivanova!

El hijo del Cantinflas, Mario Moreno Ivanova, murió la madrugada de este lunes 15 de mayo. ¡Aquí los detalles!

La madrugada de este lunes 15 de mayo murió el único hijo de Cantinflas, Mario Moreno Ivanova. El descendiente del reconocido comediante perdió la vida víctima de un infarto al corazón fulminante en su casa de la Ciudad de México.

La lamentable noticia fue confirmada por su representante y uno de los primeros en darla a conocer fue el novio de Sherlyn, el periodista Francisco Zea, quien a través de su cuenta oficial de Twitter precisó: ‘Ha fallecido Mario Moreno Ivanova, hijo del recordado ídolo Cantinflas de un ataque al corazón la madrugada de hoy’.

¡NIETA DE ‘CANTINFLAS’ LUCHA CONTRA ADICCIONES!

Hijo de Cantinflas muere de un infarto
(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Los restos de Mario Moreno Ivanova serán velados esta tarde en el Panteón Francés, donde acudirá su familia. Al primogénito de Cantinflas le sobreviven su actual y tercera esposa, Tita Marbez, y cuatro de sus cinco hijos, a quienes procreó con Abril del Moral y Sandra Bernal.

¡AL BORDE DE LA MUERTE! NIETO DE CANTINFLAS VIVE ENFERMO Y ABANDONADO

Mario Moreno Ivanova, hijo de Cantinflas, murió de un infarto
(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Hasta el momento, la familia no ha dado declaración alguna y se espera que en unas horas informen dónde descansarán sus restos. Mario Moreno Ivanova nació en 1960 y fue adoptado por el comediante y su esposa Valentina un año después.

Sin embargo, tras la muerte del comediante los problemas legales con su primo por los derechos de las películas y escándalos relacionados con drogas, alcohol y violencia doméstica por parte de sus hijos acapararon la atención de los medios.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD