¡Muere el cantante George Michael!

Este fin de semana murió el cantante George Michael a la edad de 53 años

Una estrella más se apagó en el mundo del espectáculo, y es que se dio a conocer este 25 de diciembre que murió George Michael. De acuerdo a medios internacionales, el cantante falleció a la edad de 53 años en su casa de Oxfordshire.

Prensa británica como BBC indicó que el artista, quien se dio a conocer con el grupo Wham!, perdió la vida tranquilamente rodeado de su familia y amigos más cercanos. Su publicista y autoridades de Thames Valley precisaron que la muerte no tiene circunstancias extrañas y no se ha confirmado que causó su deceso.

¡CASI MUERE! ‘PRINCESA LEIA’ SUFRE INFARTO EN PLENO VUELO

A través de un comunicado, su oficina de relaciones públicas detalló: ‘Es con gran tristeza que confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió pacíficamente en su casa en el periodo de Navidad. La familia pide que se respete su privacidad en un momento tan difícil y emocional. No habrá más comentarios en este momento’.

¡EMILY RATAJKOWSKI TOCA SUS PARTES ÍNTIMAS COMO REGALO DE NAVIDAD!

George Michael murió por causas desconocidas

Desde 2011, su salud se comenzó a deteriorar debido a que presentó un fuerte cuadro de neumonía, el cual lo obligó a cancelar su gira de conciertos. Aunque las complicaciones continuaron, George Michael siguió con su carrera y vida personal alejado de los medios de comunicación.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD