Muere el actor mexicano Gonzalo Vega

El actor mexicano Gonzalo Vega, recordado por protagonizar la emblemática telenovela Cuna de Lobos, murió la tarde de este lunes 10 de octubre

La tarde de este lunes 10 de octubre, el reconocido actor Gonzalo Vega murió a los 69 años de edad, de acuerdo con el Instituto Mexicano de Cinematografía.

El actor inició su carrera en la obra de teatro La Ronda de la Hechizada en 1968; mientras que un año después llegó al cine con Las Pirañas Aman en Cuaresma.

Gonzalo obtuvo un premio Ariel en 1988 como Mejor Actor gracias a la cinta Lo que Importa es Vivir.

Muere el actor Gonzalo Vega

Sin embargo, su actuación más popular fue en la televisión al protagonizar la emblemática telenovela Cuna de Lobos, donde interpretó a ‘José Carlos Larios Creel’, al lado de Diana Bracho y María Rubio.

También es recordado en teatro porque muchos años estuvo al frente de la puesta en escena La Señora Presidenta.

En el 2010 se retiró de la actuación tras la detección de la enfermedad pre leucemia, conocida como síndrome mielodisplásico, que fue le fue debilitando la salud ya que dicho padecimiento es incurable.

Gonzalo Vega es el padre de las actrices Zuria y Marimar Vega.

Hace unos días, Marimar hablaba para el programa Hoy sobre cómo se encontraba su padre:

‘Mi papá siempre con muy buen humor, y el sentido del humor y las ganas de vivir son las que lo siguen teniendo aquí y eso siempre va a ser increíble de mi papá’.

Recordemos que varias veces, tanto ella como Zuria, habían pedido ayuda en las redes sociales para que donaran sangre para Gonzalo, quien se encontraba delicado.

¡Descanse en paz!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD