Muere el actor Claudio Báez a los 69 años

Muere el actor Claudio Báez a los 69 años
Agencia México
El actor Claudio Báez fue uno de los grandes villanos de las telenovelas

¡El mundo del espectáculo está de luto! La tarde de este domingo 19 de noviembre falleció el actor Claudio Báez a los 69 años de edad en Cuernavaca, Morelos.

El deceso del actor fue confirmado por La Asociación Nacional de Intérpretes a través de las redes sociales.

“El #ConsejoDirectivo y el #ComitéDeVigilancia a nombre de la  @ANDIMéxico lamentan profundamente el fallecimiento del intérprete Claudio Báez #QEPD”.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, sin embargo, el villano de las telenovelas llevaba varios años sufriendo Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica.

Famosos como Laura Zapata, Alex Kaffie, Juan Osorio y Patricia Reyes Espíndola han lamentado su muerte a través de las redes sociales.

MIRA: GABRIEL SOTO SUEÑA CON SER UN VILLANO

Claudio Báez, el villano de las telenovelas

Claudio Báez participó en telenovelas como “Cuando los hijos se van”, “Rosa Salvaje”, “Vivir un poco”, “La pícara soñadora”, “El privilegio de amar”, “Nunca te Olvidaré”, “Mujer de madera”, “Mundo de Fieras”, “La Gata” y los melodramas más recientes “Despertar contigo” y “Muchacha italiana viene a casarse”.

Definitivamente, Claudio Báez será recordado como uno de los mejores actores y como uno de los mejores villanos de las telenovelas mexicanas.

¡Descanse en paz!

CHECA: MUERE MALCOM YOUNG, GUITARRISTA DE AC/DC

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD