¡Mucho amor! Así fue la pedida de mano de Claudia Álvarez (FOTOS)

Junto a sus familiares y amigos más cercanos, Billy Rovzar pidió la mano de Claudia Álvarez, ¡entérate!

Este fin de semana fue extremadamente especial y romántico para Claudia Álvarez y Billy Rovzar, ya que el cineasta pidió la mano de la actriz en una reunión frente a sus amigos y familiares más cercanos.

Rovzar aprovechó su cuenta oficial en Instagram para mostrar algunos momentos claves de la reunión. En una diapositiva vemos las manos de esta pareja, en la que acompañó con el texto: ‘¡¡Me dieron su mano @claudialvarezo !!! #PedidaRovzalvarez’. Haz clic en la flecha para verla:

Entérate: ¡OMG! Claudia Álvarez revela detalles… ¡De su vestido de novia!

Como si esta velada no hubiera sido perfecta, el cineasta compartió otra foto en la que aparece abrazo de su prometida y se puede ver la frase ‘Toda la vida… Todos los días’.

Además los usuarios de esta red social no dejaron pasar la oportunidad de dejar tiernos y emotivos comentarios como ‘un amor que durará toda la vida’, ‘juntos forman una pareja ideal, mil felicidades’ y ‘el amor existe’.

Por si fuera poco, Claudia reveló una imagen en la que aparece junto a su amado, en la que podemos verlos muy sonrientes, además de que aprovechó la oportunidad de lucir una vez más su increíble sortija de compromiso.

Claudia Álvarez está felizmente comprometida con Billy Rovzar

(FOTO: Instagram Claudia Álvarez)

Ve también: ¡Claudia Álvarez ya sabe cómo quiere su boda!

FUENTES DE INFORMACIÓN: Agencia México / Instagram Claudia Álvarez y Billy Rovzar

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD