¡Los Mejores y Peores vestidos de los MTV Video Music Awards!

Se realizaron los MTV Video Music Awards, donde las famosas lucieron peculiares atuendos convirtiéndose en las mejores o peores vestidas de la noche

Mejores y Peores vestidos de los MTV Video Music Awards
Foto: The Grosby Group
Katy Perry y Nicki Minaj desfilaron por la alfombra azul de la premiación, acaparando miradas y robando suspiros por sus looks

Este domingo 27 de agosto se realizaron los MTV Video Music Awards, en los que se premió a lo mejor de la música actual: sin embargo, también llamaron la atención los atuendos que utilizaron algunos famosos en la alfombra azul, perfilándose como los mejores o peores vestidos de la noche.

Katy Perry se coronó como una de las más hermosas de la premiación, ya que portó un vestido blando de Stéphane Rollando, el cual acaparó miradas por su pronunciado escote, que dejó ver parte de sus encantos. La artista fue la mejor vestida al también lucir un maquillaje de acuerdo a la ocasión en sombras rosas muy discretas.

Katy Perry apareció en los MTV Video Music Awards
Foto: The Grosby Group

Nicki Minaj corrió con menos suerte y enfundada en un atuendo de latex rosa, demostró que estaba out para la ocasión. La rapera exhibió sus curvas una vez más y sorprendió por su exhibicionismo.

Nicki Minaj apareció en los MTV Video Music Awards
Foto: The Grosby Group

Lluvia de estrellas en los MTV Video Music Awards

Vanessa Hudgnes trató de innovar en su vestido, pero sólo logró colocarse en la fila de las peores vestidas con prendas transparentes de Yanina Couture, las cuales no favorecieron su figura.

Vanessa Hudgens apareció en los MTV Video Music Awards
Foto: The Grosby Group

Demi Lovato brilló y fue sin duda alguna de las mejores vestidas con un diseño de dos piezas, el cual robó miradas por transparencias, con las que casi deja ver sus partes íntimas. La exestrella Disney acompañó su irreverente atuendo con el cabello suelto peinado con ondas muy in para la premiación.

Demi Lovato apareció en los MTV Video Music Awards
Foto: The Grosby Group

Ke$ha trató de impactar, pero se colocó entre las peores vestidas con un diseño en color nude con capas de tul que deformaban su figura e incluso la hacían ver con más peso.

Ke$ha apareció en los MTV Video Music Awards
Foto: The Grosby Group

La hija de Michael Jackson, Paris, cautivó con su peculiar atuendo de dos piezas de Dior. La joven robó miradas por las transparencias de su look y al combinarlo con un maquillaje de sombras azules, que resaltaban sus ojos.

Paris Jackson apareció en los MTV Video Music Awards
Foto: The Grosby Group
Comenta ahora
PUBLICIDAD