¡Mostró todo! Sharon Stone deja ver partes íntimas en bikini (FOTOS)

La actriz Sharon Stone utilizó diminuto bikini a sus 58 años y dejó ver sus partes íntimas. ¡Mira las fotos!

Es común que las jóvenes estrellas de Hollywood dejen ver sus esculturales cuerpos en las playas del mundo en sensuales bikinis; sin embargo, ahora Sharon Stone demostró que a los 58 años también tiene la seguridad para portar las sexys prendas y enloquecer a cualquiera. Sin embargo, la rubia dejó ver de más al exhibir sus partes íntimas.

La protagonista de Bajos Instintos jamás imaginó que sus días de descanso frente en Venice Beach en Los Ángeles, California, acabarían siendo el titular de los medios internacionales. Y es que la actriz sufrió un accidente con la parte superior de su bikini, por lo que dejó al descubierto uno de sus pezones.

ALERTA HOT: MISS BUM BUM DEDICA FOTO SEMIDESNUDA A LIONEL MESSI

Sharon Stone mostró su cuerpo en bikini
La prenda animal print de Sharon Stone recalcó sus encantos y un poco más, hecho que agradecieron sus miles de seguidores, quienes están encantados con el físico de la artista, quien nunca ha sido enemiga de los paparazzi, por lo que aprovecharon la situación y la fotografiaron su pezón derecho.

¡LA ATACA! AQUIVALDO MOSQUERA NO SE DEJA DE KARLA PINEDA

Sharon Stone dejó ver sus partes íntimas en bikini
No es la primera ocasión que Sharon Stone impacta con sus atributos físicos en la película Bajos Instintos conquistó a los espectadores con una escena icónica, en la que abre sus piernas y evidencia la ausencia de ropa interior.

FUENTES DE INFORMACIÓN: THE GROSBY GROUP

FOTOS: THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD