‘Mordida’… ¡Zaz! Mira dónde terminó el pastel de cumpleaños de Grettell Valdez (FOTO+VIDEOS)

Grettel Valdez celebró su cumpleaños entre una romántica serenata por parte de Juan Pablo Gil hasta travesuras durante las grabaciones de 'Las Amazonas'

Definitivamente Grettell Valdez pasó un cumpleaños inolvidable, primero por las mañanitas con mariachi que su compañero -y dicen que su enamorado- Juan Pablo Gil le dedicó, después por todas la felicitaciones que le dieron con la de su hijo Santino, pero lo más divertido fue durante las grabaciones de la telenovela Las Amazonas.

Grettell agradeció a todos por haberla hecho pasar un día increíble pero quizá una de las partes más divertidas de ese día fue el momento de la partida de pastel junto a sus compañeros del exitoso melodrama, ya que al grito de ‘mordida… mordida’… ¡Zaz!

Checa lo que sucedió dando clic a la flecha verde.

Efectivamente, la cara de Grettell terminó en el pastel de chocolate que sus amigos le regalaron y, por supuesto, hasta le dieron una ‘ayudadita’ para que la ‘mordida’ fuera mejor, tal como vemos a Mariluz Bermúdez quien le sostuvo el cabello.

La actriz acompañó dicha instantánea con la frase:

 

¡SE LA QUIERE GANAR! MIRA EL REGALAZO QUE GRETTELL VALDEZ RECIBIÓ DE CUMPLEAÑOS (VIDEOS)

Asimismo, publicó un video minutos antes de la mordida a la tarta y en el que varias personas del elenco, incluida Mariluz, César Évora, Mónica Ayos, el productor Salvador Mejía y, por supuesto, Juan Pablo Gil, le cantaban las mañanitas.

También publicó otra imagen en el que agradecía a todos por los mensajes que enviaron: ‘Gracias mundo x todas las muestra de amor y felicitaciones los adoro con todo, venga actitud, a ser feliz y sonreír que nada ni nadie, te llene de energía negativa’, se lee al lado de la siguuiente fotografía.

Y por supuesto, no podía faltar el retrato con parte del elenco de Las Amazonas con el texto: ‘Así festejado, trabajando rodeada de mucho’… Por cierto, ¿ya vieron qué galán está al lado de ella?…  😉

¡LA VERDAD! GRETTELL VALDEZ HABLA DE SU ‘ROMANCE’ CON JUAN PABLO GIL

También reconoce que ahora que acaben las grabaciones de esta historia, va a extrañar mucho a sus compañeros, ya que como vemos se vive una muy buena vibra… Y sólo el tiempo dirá si Grettell ya le dio el sí a Juan Pablo Gil.

FUENTE DE INFORMACIÓN, FOTOS Y VIDEOS: Instagram y Twitter de Grettell Valdez

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD