Montserrat Oliver publica escandalosa foto de Yaya Kosikova… ¡Desnuda!

La conductora Montserrat Oliver exhibió la intimidad de Yaya Kosikova, al publicar candente foto de la modelo desnuda

Montserrat Oliver es una de las famosas que más ama viajar y así lo muestra en redes sociales, donde publica fotografías de sus aventuras alrededor del mundo. Pero ahora la conductora del programa MoJoe causó revuelo al elevar la temperatura con una imagen en la que aparece completamente desnuda Yaya Kosikova durante un viaje que realizaron a Tailandia.

En su cuenta oficial de Instagram, la también modelo compartió con sus fieles admiradores una instantánea en la que se ve a la fotógrafa ‘como Dios la trajo al mundo’. ‘#chillaxing en la alberca #Tailandia’, escribió como descripción; la imagen sorprendió a sus fans, quienes destacaron la belleza de la originaria de Eslovenia.

¡OH POR DIOS! ENTÉRATE QUÉ PREDICE MHONI VIDENTE PARA MONTSERRAT OLIVER

Montserrat Oliver mostró desnuda a Yaya Kosikova
(FOTO: INSTAGRAM/MONTSERRAT33)

La foto consiguió casi los diez mil ‘Me Gusta’, pero no fue la única que causó revuelo, también otra en la que aparece Montserrat Oliver luciendo todos sus atributos con un diminuto y sexy bikini azul, destacando que a sus 51 años tiene un cuerpo de tentación. La periodista estaba en la Isla Samui y decidió deslumbrar con el paisaje y su belleza.

¿SE CASA? MONTSERRAT OLIVER REVELA SI TIENE PLANES DE BODA

Montserrat Oliver presumió cuerpazo en Tailandia
(FOTO: INSTAGRAM/MONTSERRAT33)

Sin embargo, los cuerpos de Montserrat Oliver y Yaya Kosikova no fue lo único que cautivó a los seguidores de la rubia; también que compartió algunos videos en los que presumió que visitó santuarios para elefantes y de cómo fue su convivencia con estos animales.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD