Publicidad

¡Preguntas y respuestas! Reinas de belleza demuestran su inteligencia en Miss Universo

Por: Espectáculos

Fuente  29/01/17

¡Preguntas y respuestas! Reinas de belleza demuestran su inteligencia en Miss Universo

Foto: Instagram

Las finalistas a Miss Universo 2016 demostraron su inteligencia en la ronda de preguntas y respuestas

Antes de conocer a la ganadora del título de Miss Universo 2016, las finalistas del certamen de belleza fueron sometidas a una ronda de preguntas y respuestas en Filipinas, provocando los nervios de las aspirantes a la corona.

Las participantes se enfrentaron a los cuestionamientos, quienes con ecuanimidad e inteligencia demostraron que son más que una cara bonita.

¡MÉXICO QUEDA FUERA! MIRA A LAS 6 SEMIFINALISTAS DE MISS UNIVERSO

El orden de las concursantes fue el siguiente: Miss Filipinas, quien respondió a la pregunta de cuál fue el cambio más significativo que ha visto en el mundo; Miss Kenia contestó acerca de qué es lo que más le emociona y preocupa acerca de la presidencia de Donald Trump, causando gran controversia asegurando que estaba divido Estados Unidos y apoyando por completo a Hillary Clinton.

¡SE QUEDÓ CON LAS GANAS! ELIMINAN A MÉXICO DE MISS UNIVERSO 2016

Miss Tailanda reveló cuál era el líder mundial al que admiraba y declaró que era el Rey de su país, porque ha trabajado mucho. Por su parte Miss Francia respondió si los países estaban obligados a recibir a refugiados y destacó que cada uno tiene el derecho de abrir o cerrar sus fronteras.

Miss Haití respondió a la pregunta de por qué hubiera marchado si tuviera la oportunidad de apoyar todas las protestas de mujeres en el mundo. Por último Miss Colombia comentó por qué creía que la violencia estaba tan presente en el mundo.

Comentarios

IR ARRIBA