Publicidad

¡Se quedó con las ganas! Eliminan a México de Miss Universo 2016

Por: Espectáuclos

Fuente  29/01/17

¡Se quedó con las ganas! Eliminan a México de Miss Universo 2016

Foto: Miss Universe

Kristal Silva, representante de México en Miss Universo 2016, fue eliminada en la ronda de seis semifinalistas

Kristal Silva, la representante de México en el certamen Miss Universo 2016 perdió su lugar rumbo a la corona al no correr con mucha suerte, debido a que fue eliminada en la ronda de las seis semifinalistas, y es que a pesar de que dio una dura batalla para ganarse la tercera corona para nuestro país y seguir los pasos de Ximena Navarrete y Lupita Jones, no logró colarse entre las finalistas, pese a que muchos medios aseguraron que era una de las favoritas.

A pesar de que la simpática y guapa reina de belleza no pasó a la siguiente etapa del concurso de belleza, abandonó la competencia con muy buen sabor de boca y sobre todo con la maravillosa experiencia de formar parte de las mujeres más bellas del mundo.

GUERRA DE BIKINIS: PAULINA VEGA VS ARIADNA GUTIÉRREZ

Eliminan a Kristal Silva de Miss Universo 2016Desde las etapas preliminares, la representante de México demostró que era poseedora de una belleza impactante y que durante el año que fue Nuestra Belleza México se preparó bien para poner el nombre de nuestro país en un buen lugar.

¡TRANSEXUALES Y DESNUDOS! LOS ESCÁNDALOS MÁS SONADOS DE MISS UNIVERSO

Kristal Silva no pudo ganar Miss UniversoSin embargo, sólo una de las candidatas a Miss Universo 2016 podrá llevarse el título y ver así su sueño concretado.

Comentarios

IR ARRIBA