Publicidad

¡Sensualidad y cuerpos perfectos! Así arrancó Miss Universo 2016

Por: Espectáculos

Fuente  29/01/17

¡Sensualidad y cuerpos perfectos! Así arrancó Miss Universo 2016

Foto: Instagram

Sexys jóvenes luchan por ganar la corona de Miss Universo y así arrancó el concurso de belleza

Temas Relacionados

Famosas sexys, OMG!, Miss Universo 2016

Tras vivirse tremenda controversia en el último certamen de Miss Universo, con una coronación muy escandalosa por culpa de Steve Harvey; la espera llegó a su fin y la noche de este domingo 29 de enero se lleva a cabo el certamen de Miss Universo 2016 en Filipinas.

La elegante gala comenzó en punto de las seis de la tarde con el desfile de las 86 candidatas a la corona frente a los invitados y al jurado, conformado por ex Miss Universo y personajes internacionales. Las jóvenes, quienes quieren poner en lo alto el nombre de sus países, lucieron sus vestidos de gala al ritmo de Flo Rida.

¡MALVADAS! CANDIDATAS A MISS UNIVERSO PONEN FUERTE APODO A COMPAÑERA

Las candidatas a Miss Universo 2016 lucirán sus encantos para llevarse la coronaDespués de deslumbrar con sus cuerpos y belleza, apareció en el escenario Steve Harvey, el conductor que el año pasado cometió un terrible error al confundir a la ganadora en plena premiación. Pese a eso, el anfitrión bromeó con el incidente y reveló que no volvería a cometer algo parecido.

¡DESLUMBRARON AL MUNDO! LAS MISS UNIVERSO MÁS BELLAS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS

Tras su discurso, dio la bienvenida a la todavía Miss Universo reinante, la guapa filipina Pia Alonzo, quien fue ovacionada por el público y declaró que fue un privilegio y gran experiencia poder ser la mujer más bella del mundo.

Comentarios

IR ARRIBA