Top 10: Lo que sucedió durante la gala de Miss Universo 2017

Top 10: Lo que sucedió durante la gala de Miss Universo 2017
Foto: Especial
¿Te perdiste la gala de Miss Universo 2017, cuando la francesa Iris Mittenaere entregó su corona a Miss Sudáfrica? ¡Te contamos todo!

Steve Harvey comenzó la gala burlándose de su épico error en 2015 cuando anunció por equivoación a Miss Colombia como ganadora, cuando en realidad fue Miss Filipinas.

Sherri Hill fue la diseñadora del vestido con el que desfilaron en la primera pasarela las concursantes, que se dividió en tres bloques: América con 33 chicas; Europa con 27 candidatas y África y la región Asia Pacífico combinadas con 32 participantes.

Las representantes de Camboya, Laos y Nepal se presentaron por primera vez en Miss Universo, en una edición que cambió las reglas.

Iris Mittenaere agradeció en perfecto inglés, que aprendió durante su reinado, el viaje que representó ser la primera europea en 27 años en ganar Miss Universo. Y le aconsejó a la siguiente ganadora disfrutarlo, porque el tiempo pasa muy rápido.

Las primeras 16 semifinalistas fueron: Tailandia, Sri Lanka, Ghana, Sudáfrica, España, Irlanda, Croacia, Gran Bretaña, Colombia, Estados Unidos, Brasil, Canadá, Filipinas, Venezuela, Jamaica y China.

Durante el desfile en traje de baño, la representante de Tailandia optó por un diseño de una sola pieza; las demás chicas: Sri Lanka, , Ghana, Sudáfrica, España, Irlanda, Croacia, Gran Bretaña, Colombia, Estados Unidos, Brasil, Canadá, Filipinas, Venezuela, Jamaica, China, modelaron un bikini. Al inicio de la competencia, fueron acompañadas por todas las concursantes.

Las 10 finalistas, elegidas también por el voto del público fueron: Keysi Sayago, Miss Venezuela; Kará McCullough, Miss Estados Unidos; Rachel Peters, Miss Filipinas; Laren Howe, Miss Canadá; Demi –Leigh Nel-Peters, Miss Sudáfrica; Sofía del Prado, Miss España; Monalysa Alcántara, Miss Brasil; Laura González, Miss Colombia; Maria Poonlertlap, Miss Tailandia y Davina Bennett, Miss Jamaica.

La ganadora en traje típico fue Miss Japón con un diseño doble que logró impresionar al presentador Steve Harvey. El desfile completo no se vio por televisión, porque fue parte del concurso preliminar.

Las 92 concursantes desfilaron en traje de gala mientras cantaba en vivo Fergie; tras la pasarela de las 10 finalistas, conocimos a las cinco mujeres más bellas del Universo: Miss Sudáfrica, Miss Venezuela, Miss Tailandia, Miss Jamaica y Miss Colombia, quienes pasaron a la prenúltima ronda a responder las preguntas del jurado.

En su última oportunidad por sorprender al jurado, Davina Bennett, Miss Jamaica; Laura González, Miss Colombia y Demi–Leigh Nel-Peters, Miss Sudáfrica respondieron la misma pregunta: “¿Cuál de sus cualidades es la que la llena de más orgullo de sí misma y cómo aplicaría esa cualidad a su reinado?”; del top 3 surgió la ganadora de la corona de Miss Universo 2017-2018 fue para Miss Sudáfrica; Miss Colombia, fue la primera finalista y Miss Jamaica la segunda finalista.

Comenta ahora
PUBLICIDAD