Miranda Kerr está esperando su primer hijo junto a Evan Spiegel

Miranda Kerr y Evan Spiegel esperan su primer hijo
AP
Miranda Kerr, quien ya es madre de un niño, está embarazada de su primer hijo junto a su marido Evan Spiegel

A casi seis meses de haberse casado con el empresario Evan Spiegel en una íntima ceremonia, la modelo Miranda Kerr está embarazada del que será el primer hijo de la pareja y el segundo de la australiana, quien tiene un pequeño de 6 años llamado Flynn, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom.

Miranda, Evan y Flynn están ansiosos por darle la bienvenida al nuevo miembro de su familia”, relató un representante de Kerr y Spiegel a E! News este miércoles.

ENTÉRATE: ¡AISLINN DERBEZ CAUTIVA CON SU BELLEZA Y EMBARAZO EN ITALIA!

Miranda Kerr será madre por segunda vez
Instagram Miranda Kerr

De acuerdo con la información publicada por este portal de espectáculos, la australiana de 34 años siempre quiso tener más hijos y que no puede esperar para darle un hermanito a Flynn. “Miranda y Evan están bien como pareja. Ellos tienen un buen balance juntos”, detalló uno de los representantes.

Miranda tendrá su segundo hijo
The Grosby Group

Esta noticia no es sorpresa para los seguidores de la modelo, ya que hace unos meses detalló en entrevista al periódico The Times que no usaba ningún método anticonceptivo.

“No se trata de eso, todavía no. No (tendremos hijos) hasta después del matrimonio. Mi pareja es muy tradicional. No podemos… lo que quiero decir es que… simplemente estamos esperando”, señaló.

VE TAMBIÉN: KIM KARDASHIAN CONFIRMA EL SEXO DE SU BEBÉ

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD