¡De ensueño! Mira el vestido que utilizó Miranda Kerr en su boda

Este fue el vestido que usó la modelo Miranda Kerr el día de su boda, ¡chécalo!

Miranda Kerr
Instagram Miranda Kerr
¡Miranda Kerr lució increíble el día de su boda!

Miranda Kerr y el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, se casaron en una ceremonia muy íntima a finales de mayo y todos los detalles se habían mantenido en secreto, pero finalmente se ha revelado cómo lució la modelo en este día tan especial.

La revista Vogue publicó un video del impresionante diseño que usó Kerr por parte de Dior, el cual realizó la directora creativa de la firma francesa, Maria Grazia Chiuri, además está inspirado en el vestido que utilizó Grace Kelly en su boda con el príncipe Rainiero de Mónaco en 1956.

ENTÉRATE: ¿SIGUE ENAMORADA? EX DE CRISTIAN CASTRO NO HA CANCELADO PLANES DE BODA

Pero eso no es todo. Kerr compartió en su cuenta oficial en Instagram un par de diapositivas de esta celebración, por lo que aparece muy feliz al lado de su marido y cada publicación cuenta con más de medio millón de likes.

La pareja se casó en la intimidad de su propia casa en California con unos 45 invitados y bajo una carpa blanca que impidió a los paparazzis conseguir alguna imagen de esta gran celebración.

Miranda Kerr
Instagram Miranda Kerr

Recordemos que la ex modelo de Victoria’s Secret estuvo casada con el actor Orlando Bloom de 2010 a 2013, y tuvieron un hijo, Flynn Christopher, en 2011.

VE TAMBIÉN:  ¡SU VERSIÓN! JOSÉ RON HABLA DE SUPUESTA GOLPIZA A SU NOVIA

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD