¡Mira quién felicitó a Michelle Renaud por su embarazo!

Michelle Renaud anunció hace unos días su embarazo y mira qué actriz de Vino El Amor la felicitó

Hace unos días, Michelle Renaud anunció a través de una publicación que estaba embarazada por primera ocasión y que contraería nupcias con el padre de su hijo. Esto provocó que sus compañeros del medio le enviaran sus mejores deseos en esta nueva etapa de su vida; una de las primeras en hacerlo fue la protagonista de Vino El Amor, Irina Baeva.

La sensual actriz no dudó en expresarle todo su cariño y le envió una emotiva felicitación a su amiga Michelle, con quien trabajó en Pasión y Poder. En entrevista con el programa de radio de Flor Rubio, la rusa detalló que le emocionaba mucho la idea de que su colega se fuera a convertir en madre en unos meses.

¡OMG! MARJORIE DE SOUSA CONFIRMA EMBARAZO CON TIERNA FOTO

‘Fue muy bonito saber eso, la verdad es que me sorprendí mucho. Yo me acuerdo que ella hablaba de su relación cuando estábamos en Pasión y Poder, también ya me había comentado que quería ser mamá. Estoy segura que va a ser una increíble mamá, el bebé va a ser muy querido’, comentó.

¡LE DA CON TODO! AQUIVALDO MOSQUERA ACUSA DE EXTORSIÓN A KARLA PINEDA

A través de su cuenta oficial de Instagram, Irina Baeva le envió otro emotivo mensaje a Michelle Renaud. ‘Súper feliz por ti @michellerenaud con esta gran noticia! Bendiciones, felicidad y amor puro para ti y tu familia! Te quiero un montón, seré tía!’, escribió como descripción de una foto en la que aparece muy sonriente con la futura mamá.

FUENTES DE INFORMACIÓN: RADIO FÓRMULA, INSTAGRAM/IRINABAEVA

FOTOS: INSTAGRAM/IRINABAEVA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD