¡Mira qué provocó el llanto de Jacqueline Bracamontes!

La conductora Jacqueline Bracamontes rompió en llanto y su esposo Martín Fuentes lo publicó en redes sociales. ¡Checa las imágenes!

Tras presentar su libro autobiográfico y mostrar detalles de su vida íntima, Jacqueline Bracamontes volvió a enloquecer a sus miles de seguidores y es que ahora su esposo Martín Fuentes plasmó que la conductora rompió en llanto cuando Las Chivas del Guadalajara pasaron a la final de la LigaMX.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, el piloto compartió varias imágenes en las que se ve a la exreina de belleza celebrar con lágrimas el triunfo de la escuadra. La presentadora detalló que le encantaría ver al equipo coronarse como el gran campeón de la liguilla.

¡DESGARRADORA CONFESIÓN! JACQUELINE BRACAMONTES REVELA LO MÁS TRISTE DE SU VIDA

Jacqueline Bracamontes festejó la victoria de Las Chivas del Guadalajara
(FOTOS: INSTAGRAM/MFT07)

‘Ya nos toca un campeonato, denos chance’, precisó Jacqueline Bracamontes, quien celebró el triunfo de las Chivas junto a su hija mayor Jacky, quien al parecer también es gran seguidora del futbol. El amor a dicho deporte viene por su padre, Don Jesús Bracamontes, quien fue jugador de este equipo.

¡LOS CONQUISTÓ! JACQUELINE BRACAMONTES ENAMORÓ A ATRACTIVOS FAMOSOS

Sin embargo, no fue lo único que causó revuelo entre los seguidores de la actriz; también que publicó un video en el que muestra los primeros pasos de su hija Renata, quien asegura es idéntica a su hermano Chuy. ‘Mi Renata ya caminaaaaaa!!! A los 10 meses recién cumplidos!!! #BravoRenata #bebé #familia #familyfirst #soyfan #babeoporella’, escribió como descripción la artista.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD