¡Mira qué hará Sergio Mayer Mori con su hija!

El cantante Sergio Mayer Mori reveló qué hará con su hija ahora que hizo las paces con Natalia Subtil

Hace unos días, Sergio Mayer Mori confesó que ya hizo las paces con Natalia Subtil, luego de que ella dio a conocer que estaba embarazada y que él desapareció tras saber la noticia. A pesar de que el cantante acudió a su primer ultrasonido con la brasileña, ahora reveló que seguirá con sus planes de realizarle la prueba de paternidad a su hija.

De acuerdo con Las Mañanitas Show y La Botana, el hijo de Bárbara Mori indicó que su cambio de actitud no tiene nada que ver con el examen de ADN que quiere se le haga a la pequeña. Destacó que sigue firme en la posición de saber si en verdad se trata de su hija, por lo que le pidió a su ex pareja que sí realicen la prueba.

¿MAÑOSOS? FAMOSOS ACUSADOS DE DELITOS SEXUALES

‘En su momento se hará, pero no por los motivos que se comentaron’, comentó Sergio Mayer Mori, quien puntualizó que se hará responsable de la menor en todos los aspectos y que sus padres sólo lo ayudarán moralmente, porque en el plano económico no aportarán nada para la crianza de la bebé.

¡CONFIRMADO! AQUIVALDO MOSQUERA PAGARÁ PENSIÓN ALIMENTICIA AL HIJO ENGENDRADO CON KARLA PINEDA

Sergio Mayer Mori no quiere una familia con Natalia Subtil, a quien desprecia
Con respecto a si en un futuro piensa reconciliarse con Natalia Subtil y retomar su relación sentimental, el joven dijo que era incierto; pero semanas atrás aseguró que jamás formaría una familia con la modelo brasileña, con quien sólo tendrá contacto por el bienestar de su hija.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA BOTANA, LAS MAÑANITAS SHOW

FOTOS: INSTAGRAM/SMAYERMORI

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD