¡Mira lo que Sebastián Rulli dijo de Angelique Boyer!

El actor Sebastián Rulli habló de su relación con Angelique Boyer y esto fue lo que dijo

Una de las parejas más romántica y queridas del público mexicano es la conformada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes desde que dieron a conocer su relación amorosa no han dejado de presumir lo enamorados que están. Sin embargo, ahora el argentino habló acerca de su noviazgo y de cómo es trabajar con la originaria de Francia en Tres Veces Ana.

En entrevista con el programa de radio de Maxine Woodside, el galán de las telenovelas detalló que disfruta mucho poder compartir las horas de trabajo con su pareja; debido a que ambos entienden a la perfección lo cansado que son las grabaciones y así gozan más de su noviazgo, debido a que el poco tiempo que tienen libre lo aprovechan para estar juntos.

ALERTA SÚPER HOT: KIM KARDASHIAN ENCIENDE INSTAGRAM CON CANDENTE FOTO

Angelique Boyer y Sebastián Rulli están felices con su romance
Sebastián Rulli destacó que ambos están muy contentos con el éxito que ha tenido el melodrama, y que el cariño del público vuelve a verse reflejado en las calles. ‘Estoy agradecido con ese público que veo se está enamorado de esa historia’, comentó.

¡XIMENA HERRERA, UNA SEXY Y ARDIENTE MUJER DE NEGRO!

El novio de Angelique Boyer precisó que al terminar las grabaciones de Tres Veces Ana, ambos viajarán a Europa para estar un tiempo con su familia en España y en Francia, donde radica el hermano de la ojiazul.

FUENTES DE INFORMACIÓN: RADIO FÓRMULA

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM/SEBASTIANRULLI

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD