¡Mira lo que Michelle Renaud declaró tras ser mamá!

La actriz Michelle Renaud rompió el silencio y mira lo que declaró tras convertirse en mamá de Marcelo

Al igual que Anahí, Zuria Vega y Marjorie de Sousa, Michelle Renaud está pasando por la mejor etapa de su vida, ya que está disfrutando de su faceta de mamá junto a su esposo Josué Alvarado. Sin embargo, ahora la artista sorprendió al revelar que su otro hijo es la actuación y que no tiene intención alguna de retirarse.

La protagonista de telenovelas detalló que su prioridad siempre será su familia, pero que no se alejará de su carrera por nada del mundo. ‘Es mi sueño y no lo voy a descuidar. Ni la verdad voy a ser ama de casa. Yo soy actriz. Definitivamente hoy en día mi prioridad es mi familia y mi bebé y voy a estar el tiempo que mi bebé me necesite ahí pegada a él. Sin embargo, mi carrera es mi otro bebé, nada más que está un poquito más grande, ya es mi bebé de 15 años’, comentó.

¡YA NACIÓ! MICHELLE RENAUD SE CONVIERTE EN MADRE DE UN NIÑO (FOTOS)

Michelle Renaud presumió su embarazo en redes sociales
Michelle Renaud reveló a la revista People En Español que por el momento se dedicará a la crianza de su bebé, pero que en el momento que ya no sea dependiente de ella retomará su rutina y su carrera como actriz, ya que será una madre trabajadora.

FOTOS: ¡ASÍ LUCE MICHELLE RENAUD A DÍAS DE SER MAMÁ!

Michelle Renaud dio a luz a un varón, al que llamó Marcelo

‘Me siento plena porque cuando Michelle tenía 15 años, tenía un sueño y me he encargado todos los días de cumplírselo. Me siento muy orgullosa de mi proceso, que no ha sido rápido ni improvisado, así de la noche a la mañana. Me he dedicado toda mi vida a mejorar, a crecer como actriz y hoy en día estoy recibiendo los frutos con los trabajos tan padres y la gente tan hermosa con la que me ha tocado trabajar’, agregó la ojiverde, quien no ha presentado a su bebé en redes sociales.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD