Mira cómo ha cambiado Shiloh, la hija transgénero de Angelina Jolie

La primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, ha decidido comenzar su transformación para cambiar de sexo

Desde muy temprana edad, la primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh Jolie-Pitt, mostró que le gustaba vestirse como chico, pero la pequeña acaba de cumplir 11 años y todo parece indicar que ha comenzado su transición como transgénero.

De acuerdo con la información revelada por la agencia de noticias AFP, Shiloh ha decidió mantenerse alejada de los paparazzis durante el divorcio de sus padres, por lo que para celebrar su cumpleaños acudió a Disneylandia con su madre, hermanos y algunos de sus amigos.

ENTÉRATE:  ANGELINA JOLIE ESTARÍA A PUNTO DE CASARSE ¡POR CUARTA VEZ!

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se cambiará de sexo

(FOTO: The Grosby Group)

Shiloh apareció luciendo una camiseta blanca, pantalones cortos color café, calzado deportivo y su cabello rubio corto mientras pasaba tiempo de calidad con su familia.

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se cambiará de sexo

(FOTO: The Grosby Group)

En noviembre de 2008, Brad Pitt fue invitado al programa de Oprah Winfrey y detalló que desde pequeña su hija le pidió que la llamara John. ‘Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el cabello’,  agregó.

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se cambiará de sexo

(FOTO: The Grosby Group)

¿Qué te parece el cambio radical de Shiloh Jolie-Pitt?

VE TAMBIÉN: BRAD PITT PUBLICARÍA LIBRO ACERCA DE SU POLÉMICO DIVORCIO CON ANGELINA JOLIE

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD