¡Mira cómo consuela Fernando del Solar a Ana Patricia Rojo!

Tras la muerte de Gustavo Rojo, Fernando del Solar consuela así a la hija del actor, Ana Patricia Rojo

La muerte del primer actor Gustavo Rojo causó conmoción en el espectáculo nacional, por lo que muchos famosos se refirieron al fallecimiento a través de las redes sociales. Sin embargo, uno de los primeros en hacerlo fue Fernando del Solar, quien se rumoró hace unos meses que tenía un romance con la hija del artista, Ana Patricia Rojo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conductor le externó su pésame a la actriz por el deceso de su padre el sábado 22 de abril. ‘Todo el AMOR, luz, entendimiento y sabiduría’, escribió en su perfil el también actor, quien reposteó el mensaje con el que su supuesta novia confirmó que su padre perdió la vida.

¡ANA PATRICIA ROJO NARRA CÓMO FUERON LOS ÚLTIMOS MOMENTOS DE SU PADRE!

Ana Patricia Rojo detalló que su padre, Gustavo Rojo, murió en compañía de su familia
(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Aunque fue el único mensaje que Fernando del Solar le hizo llegar a Ana Patricia Rojo a través de las redes sociales; la actriz en entrevista con varios medios de comunicación detalló que agradecía a todos sus amigos y colegas de su padre, debido a que la han acompañado en este difícil momento de su vida.

MUERE EL PRIMER ACTOR GUSTAVO ROJO

Fernando del Solar tendría romance con Ana Patricia Rojo
(FOTO: TWITTER/FER_DELSOLAR)

‘Muchas, muchas gracias por el cariño de todos los compañeros, son las oraciones y que la gente lo tenga en su fe y en sus meditaciones, es lo que nos va a dar fortaleza’, comentó la hija de Gustavo Rojo, luego de destacar que sus hijas eran muy importantes para su papá, ya que él las llamaba sus más grandes tesoros.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD