¡Mira a lo que está dispuesta Michelle Renaud por su embarazo! (FOTOS)

La actriz Michelle Renaud reveló qué está dispuesta a hacer por su embarazo. ¡No le creerás!

Michelle Renaud está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que la actriz anunció hace poco que está embarazada por primera ocasión y que se comprometió con el padre de su bebé. Sin embargo, ahora cuestionaron a la ojiverde de si está dispuesta a subir de peso en esta etapa de su vida.

La artista indicó que su embarazo lo está viviendo al máximo y que no le importaría ganar peso con tal de que su primogénito esté en perfectas condiciones. De acuerdo con el programa de radio de Maxine Woodside, la joven detalló que no puede dar muchos detalles de su hijo porque vendió la exclusiva pero que está muy ilusionada por convertirse en madre.

¡AMANTE DE BRAD PITT DEVASTADA POR DIVORCIO DEL ACTOR CON ANGELINA JOLIE!

Michelle Renaud presumió su embarazo
‘Soy la persona más feliz del mundo, la verdad creo que no hay nadie más feliz que yo y estoy muy emocionada por todo lo que viene. A mí nunca me ha preocupado el peso, a mí siempre me ha preocupado mi salud y como siempre me he cuidado de salud y todo lo único que me importa es estar sana, estar bien y si tengo que engordar mucho pues eso tendré que hacer, a mí esas cosas no me preocupan’, comentó.

¡LO CULPAN! HIJO DE JUAN GABRIEL LO DEJÓ MORIR

Hace unos días, su prometido compartió en redes sociales una fotografía en la que se observa cómo ha crecido la pancita de embarazo de Michelle Renaud, quien no se queda atrás y presume lo enamorada que está con románticas imágenes.

FUENTES DE INFORMACIÓN: RADIO FÓRMULA

FOTOS: INSTAGRAM/MICHELLERENAUD

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD