Miley Cyrus y Liam Hemsworth reaparecen muy enamorados en una alfombra roja

Miley Cyrus y Liam Hemsworth acudieron a la premier de película 'Thor: Ragnarok' a cuatro años de no aparecer como pareja en una alfombra roja

Liam Hemsworth y Miley Cyrus debutan como pareja en la alfombra roja una vez más
The Grosby Group/AP
La relación entre Liam y Miley es cada vez más fuerte

Después de 4 años de no aparecer como pareja en una alfombra roja, Miley Cyrus y Liam Hemsworth asistieron a la premier de Thor: Ragnarok, película de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Tom Hiddleston.

La cantante y el actor posaron para las cámaras luciendo muy elegantes y enamorados. Mientras que Liam utilizó un traje negro con camisa blanca, Miley usó un vestido muy colorido con estampado de flores.

ENTÉRATE: ¡PUBLICAN FOTOGRAFÍAS DE GERARD PIQUÉ Y SHAKIRA MUY CARIÑOSOS!

 Miley Cyrus y Liam Hemsworth
The Grosby Group

De acuerdo con la información publicada en E! Online, la últimas vez que esta pareja acudió a una alfombra roja fue en la premier de Paranoia el 8 de agosto de 2013, seis días antes de que Liam y Miley terminaran su compromiso.

Tres años después, esta pareja decidió darle otra oportunidad a su amor y desde entonces han sido inseparables, ¿será que pronto se casarán?

Date night w @liamhemsworth 💕💕💕 #thorragnarok @chrishemsworth

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Durante su paso por la alfombra roja, E! News le preguntó a Chris cómo se sentía de contar con el apoyo de su hermano y Miley en este evento y de inmediato respondió que es bueno tenerlos juntos. “Ellos están ocupados y cualquier tiempo que tengan juntos es bueno”, agregó.

Miley está feliz y enamorada

Durante una entrevista al programa de radio de Howard Stern, la intérprete de “Wrecking Ball” habló de su relación. “Creo que cuando una pareja se separa y, al cabo de unos meses vuelve, es maravilloso y nutritivo, porque ambos se vuelven a elegir. Tuvieron tiempo suficiente para pensar en qué dirección ir y cómo avanzar en conjunto”, agregó.

 Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Thr Grosby Group

VE TAMBIÉN: ¡CAPTAN A DIEGO LUNA MUY SONRIENTE CON SUKI WATERHOUSE!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD