¿Al desnudo? Publican la foto más polémica de Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus impactó a sus fieles admiradores al aparecer en una polémica sesión fotográfica de David LaChapelle. ¡Checa la imagen!

Publica la foto más polémica de Miley Cyrus
Algunos medios y fans de la novia de Liam Hemsworth aseguran que se desnudó para el famoso fotógrafo

Una de las estrellas de Hollywood más irreverentes es sin duda alguna Miley Cyrus, quien volvió al ojo del huracán al destaparse la portada del nuevo libro de David LaChapelle, y es que en la publicación, titulada Lost + Found, se observa a la cantante al natural o al menos es lo que intentó simular, al utilizar un bodysuit transparente con cristales.

Los fieles admiradores de la exestrella Disney quedaron impactados ante el destape de la también actriz, ya que su atuendo deja ver parte de sus pezones y emula a que la artista es una mariposa. La imagen, publicada por la editorial Taschen, se viralizó rápidamente en redes sociales y enamoró a los fans de la joven, quienes destacaron que se veía hermosa.

Publica la foto más polémica de Miley Cyrus
Foto: David LaChapelle

“Qué hermosa se ve”, “Wow, Miley”, “Te ves muy sensual”, “Bella mariposa”, fueron algunos de los mensajes que se pueden ver en Instagram. Hace unas semanas la joven cautivó con otras fotografías que protagonizó para la revista Cosmopolitan, donde apareció con muy poca ropa y en posiciones muy sugerentes, desbordando sensualidad.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley Cyrus, una estrella irreverente

Las imágenes de la candente sesión fotográfica fueron publicadas en su cuenta oficial de Instagram; donde recientemente se difundieron unas instantáneas íntimas de la rubia y su exnovia Stella Maxwell, quien ahora sostiene una relación amorosa con Kristen Stewart.

Publica la foto más polémica de Miley Cyrus

De acuerdo con TMZ en las fotos Miley Cyrus aparecía completamente desnuda, abrazando a la modelo, tocando sus partes íntimas y orinando en la playa. El portal detalló que la expareja de la artista emprendió acción legal sobre los medios que publicaron las imágenes y para dar con el responsable.

Comenta ahora
PUBLICIDAD