¡Mila Kunis y Ashton Kutcher quieren que sus hijos sean pobres!

Mila Kunis y Ashton Kutcher sorprendieron al revelar que quieren que sus hijos sean pobres

Ahora que Mila Kunis está embarazada, la actriz y su esposo Ashton Kutcher se han abierto un poco más con la prensa y han hecho tremenda revelación, con la que impactaron a sus miles de seguidores. La famosa pareja de Hollywood confesó que desean que sus hijos, Wyatt Isabelle y el bebé que pronto nacerá, sean pobres.

Durante una entrevista con el programa australiano Kylie & Jackie O, los protagonistas de That ’70s Show precisaron que la crianza de sus pequeños será un poco distinta al resto de los hijos de famosos, debido a que quieren que sean humildes y no niños consentidos, llenos de lujos, por lo que prefieren que tengan la necesidad de buscar un futuro mejor.

¡POR FIN! MUESTRAN A LA NUEVA NOVIA DE MALUMA (FOTOS)

Ashton Kutcher y Mila Kunis quieren que sus hijos crezcan sin lujos
‘Los dos tenemos orígenes muy humildes y hemos crecido siendo pobres; por lo que aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres’, comentó Mila Kunis, quien aseguran está esperando gemelos, hecho que no es muy descabellado debido a que Ashton Kutcher tiene un hermano gemelo.

¡POR BRAD PITT! ANGELINA JOLIE ADOPTA NIÑO PARA SALVAR MATRIMONIO (FOTOS)

Mila Kunis y Ashton Kutcher le darán un hermanito a Wyatt
La pareja tiene una fortuna que aseguran ronda los 170 millones de dólares, pero eso no les ha impedido vivir de forma sencilla y no rodeados de tanto lujo, a tal grado que sus sortijas de matrimonio costaron 70 euros cada una.

FUENTES DE INFORMACIÓN: VANGUARDIA, TERRA, E! NEWS

FOTOS: AP, INSTAGRAM

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD