Hijos de Mila Kunis y Ashton Kutcher ¡no tendrán regalos en Navidad!

Mila Kunis y Ashton Kutcher ¡no les darán regalos a sus hijos!
Foto: The Grosby Group
La pareja de famosos buscan educar a sus hijos a la antigua, sin recurrir a los regalos para ser felices, ¿harías lo mismo?

La pareja de actores Mila Kunis y Ashton Kutcher insisten en que educarán a sus hijos sin recurrir a los regalos para ser felices, pues no quiere tener niños engreídos, que se crean con derecho a todo.

El matrimonio de Hollywood coincide en que sus vidas se desarrollaron en los sectores bajos de la sociedad por lo que debieron esforzarse para conseguir sus logros.

Tanto Wyatt de 3 años, como Dimitri de 10 meses no recibirán regalos en Navidad y les pidieron a sus familiares sumarse al propósito de valorar lo que tienen.

“Les dijimos a nuestros padres: ‘Les pedimos, por favor, que si quieren regalarles algo (para Navidad), escojan solo una cosa. Nosotros queremos hacer una donación, al Hospital de Niños, a un refugio o donde sea. Esa es nuestra nueva tradición”, aseguró Mila.

Esta Navidad 2017 será la primera vez que pondrán en marcha su nueva austera medida familiar, y tomaron la decisión cuando su hijo mayor recibió demasiados regalos: “Ahora los niños ya no valoran lo que es tener un regalo. Ni siquiera saben qué esperan; solo quieren que les den cosas”, concluye la actriz.

Comenta ahora
PUBLICIDAD