Michelle Renaud es víctima de la delincuencia ¡y enfurece!

La actriz Michelle Renaud sufrió un robo en su restaurante Lázaro que inauguró hace tres años en la colonia Cuauhtémoc; enfurece con las autoridades

  Michelle Renaud fue víctima de la delincuencia, cuando unos hampones ingresaron al restaurante "Lázaro" que inauguró hace tres años en la colonia Cuauhtémoc; por desgracia la actriz asegura que las autoridades no han hecho nada para castigar al presunto culpable que fue detectado al intentar huir del lugar.

Jacobo Rojas Orduña, abogado de la actriz, explica que el gerente del restaurante les dio aviso cuando se activó la alarma de seguridad y aunque el presunto delincuente fue detenido en la casa contigua cuando pretendía escapar, el Ministerio Público decretó la libertad inmediata, a pesar de contar con otras pruebas como el video de seguridad en el que es perfectamente identificable.

“Ahorita fue un local, gracias a dios que no hay nadie, que sonó la alarma, pero hubiera sido en la (casa) de enfrente y hay una señora y un señor ya mayores que no sé qué sorpresita se llevan si un tipito se les mete”, comenta Michelle Renaud preocupada por la seguridad de sus vecinos. Conoce más detalles en el video ¡haz clic!

También te puede interesar:

Michelle Renaud posa en bikini a meses de dar a luz

Restaurante ofende a Victoria Beckham con este anuncio

Comenta ahora
PUBLICIDAD