¡Michelle Renaud revela el sexo y nombre de su bebé!

La actriz Michelle Renaud reveló el sexo del bebé que espera y cuál será su nombre. Descubre los detalles

Una de las actrices que está pasando por la mejor etapa de su vida es sin lugar a dudas Michelle Renaud, quien está plena con su primer embarazo y con su compromiso con Josué Alvarado. Sin embargo, ahora la protagonista de telenovelas reveló que espera un varón y que incluso ya sabe cómo se llamará su primogénito.

En entrevista con People en Español, la actriz precisó que el pequeño se llamará ni más ni menos que Marcelo. ‘Estamos muy contentos, Josué dice que ya lo va a llevar al fútbol. ¡Y a mí me emociona tener pronto a mis dos hombres! A los dos nos gusta. No tuvimos duda. Los dos pensamos en lo mismo: Marcelo’, comentó.

ALERTA SÚPER HOT: DULCE MARÍA MUESTRA CUERPAZO EN BIKINI (FOTOS)

La amiga de Ariadne Díaz destacó antes de enterarse del sexo de su hijo, ella deseaba tener una niña, debido a que quería que tuviera una estrecha relación con ella, como la que ella tenía con su madre, quien falleció hace dos años. ‘Siempre era de niño, pero ahora me emociona mucho la niña. Yo era la compañera y mejor amiga de mi mamá, sería muy padre ahora yo tener a mi compañerita y a mi mejor amiga’, puntualizó.

FOTO: ¡ASÍ DESPRECIA AQUIVALDO MOSQUERA AL HIJO QUE TIENE CON KARLA PINEDA!

Michelle Renaud presumió su embarazo
Michelle Renaud señaló que no sólo está feliz por la idea de convertirse en madre de Marcelo muy pronto; sino que también le hace mucha ilusión llegar al altar junto a su prometido, por lo que ya fijaron la fecha de su boda y se casarán el próximo 12 de noviembre.

FUENTES DE INFORMACIÓN: PEOPLE EN ESPAÑOL

FOTOS: INSTAGRAM/MICHELLERENAUD

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD