¡Michelle Renaud revela cómo se enamoró del padre de su hijo!

La actriz Michelle Renaud reveló cómo se enamoró de Josué, su prometido y padre de su hijo

Michelle Renaud no podría estar más contenta, y es que la protagonista de telenovelas no sólo está plena con la idea de convertirse en madre por primera vez; sino que le hace mucha ilusión el contraer nupcias con su prometido y padre de su hijo, Josué Alvarado. La actriz indicó que aunque llevan cinco años de noviazgo, su historia de amor se remonta a años atrás.

De acuerdo con People en Español, la ojiverde indicó que el empresario siempre mostró interés en ella y que se conocían porque él es amigo de su hermano. ‘Me tiraba la onda y así pero la verdad yo no lo pelaba porque lo veía como amigo de mi hermano. Pero un día dije ‘¿sí será en serio?’ y le seguí la onda y bueno cinco años después ya me voy a casar con él’, comentó.

ALERTA SÚPER HOT: NINEL CONDE PRESUME CUERPAZO CON SEXY BIKINI (VIDEO)

Michelle Renaud presumió su embarazo
Michelle Renaud destacó que Josué siempre ha estado con ella, hecho que los ha unido más. ‘Él ha estado conmigo en los mejores y en los peores momentos, como fue la muerte de mi mamá, de mi abuela. No sé cómo le hace pero Josué siempre me ha traído enamoradísima. Hemos tenido una relación bien padre porque no es alguien que se deje avasallar por mis logros sino más bien siempre me ha apoyado y me ha ayudado a crecer’, destacó.

¡NI SU SENSUALIDAD LA SALVÓ! MIRA QUIÉN ATERRORIZA A GOMITA (VIDEO)

Pero no sólo destacó que está muy felices por su próxima boda, también aprovechó para destacar que su prometido será un excelente padre con Marcelo, nombre que llevará su primogénito. ‘Creo sin duda que él va a ser el mejor papá que yo le podría dar a mis hijos porque es una persona súper noble que tiene muchos valores y que, además, sabe tratar a los niños’, agregó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD