¡Michelle Renaud publica la primera fotografía de su hijo Marcelo!

La actriz Michelle Renaud publicó la primera foto de su hijo Marcelo, a quien presentó en redes sociales

Después de celebrar su boda en completa privacidad el pasado 12 de noviembre, Michelle Renaud sorprendió en redes sociales al presentar a su hijo. La actriz no quiso desperdiciar ni un momento y mostró a sus miles de seguidores lo feliz que está con su embarazo; pero sobre todo a quién se parece su pequeño Marcelo.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas publicó una fotografía del último ultrasonido que le realizaron, donde se observa a la perfección el rostro de su bebé. ‘Les presento a mi amor bebe!!! MARCELO!!! Duerme como su papá @pipooff con la mano en la cara y vean su pierna hará Yoga como yo!!’, escribió.

¡LOS MEJORES Y PEORES VESTIDOS DEL LATIN GRAMMY 2016!

Michelle Renaud presumió a su hijo en redes sociales

La instantánea enloqueció las redes sociales, hecho por el cual alcanzó los 16 mil ‘Me Gusta’ y 165 comentarios, donde sus fieles admiradores le desearon lo mejor en su faceta de madre. ‘Qué bonito’, ‘Seguro se parecerá a ti’, ‘Dios lo Bendiga’, ‘Son una familia de guapos’, entre otros mensajes.

MARC ANTHONY NO SÓLO BESO A JENNIFER LOPEZ… ¡TAMBIÉN A VARIOS HOMBRES!

No es la primera ocasión que Michelle Renaud presume su embarazo; durante su despedida de soltera en las hermosas playas de Acapulco, la actriz lució que no ha subido muchos kilos y que todavía conserva un cuerpazo pese a su embarazo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD